Llámanos al 913 840 481

¿Qué es hnaCARE?

hnaCARE es un portal especializado en servicios de salud y bienestar. Tienes a tu alcance numerosos servicios en todo el territorio nacional ajustados a tus necesidades y con precios exclusivos para clientes.

Servicios

Bienestar: los mejores profesionales en servicios no cubiertos por tu póliza de salud: ópticas, audífonos, medicina del deporte, test genéticos, etc. Con la última tecnología con todo lo necesario para cuidarte.

Medicina estética: las técnicas más innovadoras para que te sientas mejor contigo mismo.

Terapias alternativas: disfruta de todos los beneficios que ofrece la medicina natural.

Plataforma hnaCARE

La plataforma hnaCARE te permite obtener servicios de salud y bienestar con hasta un 40% de descuento, a través de una tarjeta virtual obtenida en una plataforma sencilla e intuitiva en la que se detallan los servicios por categorías (prevención, sentidos, familia, deporte y relax, y estética), así como por geolocalización.

Garantía Avantsalud

hnaCARE es un servicio que cuenta con la garantía de calidad de Avantsalud, con más de 2,6 millones de usuarios y 11.000 profesionales en toda España.

¿Quiénes somos?

Avantsalud pertenece a hna Servicios Corporativos, sociedad participada al 100% por Grupo hna, una entidad con más de 70 años de experiencia en salud y bienestar. hna Servicios Corporativos ofrece outsourcing de servicios, fundamentalmente de salud, a otras compañías aseguradoras.


Contacto

Avenida de Burgos 19
Madrid, España
Teléfono: 913 840 481